La Asociación Mexicana de Ayuda a niños con cáncer, Hidalgo (AMANC) continúa con su campaña “Lo que para ti es basura, para mi es vida” en la que en colaboración con distintos municipios de la entidad, entre ellos con el Ayuntamiento de Omitlán dan seguimiento a esta campaña.

Lo recaudado está destinado al hospedaje, alimentación, medicamentos no oncológicos, soporte médico, pago de estudios y transporte a los menores que han sido diagnosticados con cáncer y que se encuentran en proceso de tratamiento.

La ciudadanía puede apoyar donando tapitas en el contenedor que se encuentra instalado a un costado de las letras de Omitlán, en la plaza principal del municipio, además, en la Presidencia Municipal estarán recibiendo papel, cuadernos, libros, cartón, periódicos, revistas, vidrio, aluminio, pet, fierro, cartón, plástico duro y tapa roscas.

La AMANC también recibe la donación de estos materiales en sus instalaciones de lunes a domingo en un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Esta campaña tiene por objetivo el brindar apoyo a las niñas, niños y adolescentes con cáncer, así como a sus familias.