Golpeado y amarrado a una estructura metálica, así lo encontró la Policía. Su error, ser visto robando dentro de una vivienda, en una localidad de Epazoyucan.

De acuerdo con el reporte policial, elementos de Seguridad atendieron una llamada de alerta en la comunidad Santa Mónica. La noche del pasado miércoles, se presentaron en la zona donde los pobladores tenían sometido a un sujeto, inidentificado con las iniciales R.V.N., de 25 años de edad, quien supuestamente ya cargaba con algunos aparatos eléctricos y dinero en efectivo.
Atado de una pierna y de las dos manos con una cuerda, tenían al presunto ladrón vecino de la localidad Pinillo, para que no se escapara. Unos cuantos puñetazos y patadas se llevaría el joven de parte de los vecinos para someterlo.
Entre la turba, unas mujeres contaban los policías como fueron los hechos. Los dueños de una casa lo ubicaron robando en su propiedad. A golpes lo sacaron, para exhibirlo, antes de amarrarlo a una reja de figuras metálicas.
En una patrulla se llevaron al supuesto ladrón. Ante la autoridad correspondiente fue puesto a disposición por el delito que se le imputa. Se espera que la parte afectada acuda a interponer la denuncia, de lo contrario el sujeto quedara libre en las próximas horas.