Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, lograron localizar, en diferentes hechos, a dos menores de edad que habían sido reportados como extraviados.
El primer caso fue reportado al número de emergencias 911 por la madre de un menor de 12 años, quien señaló que, su hijo habría salido desde las 12:00 horas del 31 de diciembre y hasta el día 02 de enero no lo encontraba.
Tras el reporte, el C -2, en coordinación del C5 lograron localizar al menor que se encontraba dentro de una plaza comercial, con ayuda de las cámaras de videovigilancia, dieron seguimiento hasta que, elementos de la Policía Preventiva se encontraron con él y lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital hidalguense, donde su mamá acudió a recogerlo.
El segundo hecho fue reportado por medio de llamada telefónica, donde reportaban la llegada de un menor de edad extraviado a un bar ubicado en Río de las Avenidas, esquina con Avenida Madero.
Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal quienes pusieron a disposición de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas al menor de 12 años de edad.