Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca recuperaron un vehículo que había sido robado.

Por medio del número de emergencias 9-1-1, una mujer reportó que el miércoles dejó estacionado su vehículo Nissan Tsuru color negro y a las 06:30 horas del jueves se percató que ya no estaba.

Tras el reporte de robo, un usuario reportó al 9-1-1 que le mencionaron que vieron su vehículo circulando atrás de la Penitenciaria y le mandaron foto de su vehículo Nissan Tsuru color negro.

Por tal motivo policías municipales acudieron al lugar y localizaron al vehículo y al intervenirlo 2 hombres descendieron del mismo y se dieron a la fuga.

Con el apoyo de más policías se logró la detención de los dos hombres, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el número directo de C2 7717110707, 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.