El pasado martes 22 de febrero, en Santo Tomás Ajusco, en la alcaldía de Tlalpan, Michelle Pérez Tadeo fue hallada muerta.

Ella tenía 29 años, era presentadora de televisión de deporte, modelo mexicana y madre de una hija de 4 años. Se reportó como desaparecida desde el pasado sábado 19 de febrero cuando salió con un amigo en la Ciudad de México.

De acuerdo con las autoridades, la Fiscalía de Ciudad de México investiga el caso como un feminicidio, aunque no descarta otras hipótesis.

El cuerpo de Michelle fue encontrado en una colcha del hotel Villas Patriotismo, y fue reportado por personal trabajador que se encontraba atendiendo la extinción de un incendio en la carretera Picacho-Ajusco.

Posterior al hallazgo del cuerpo de la joven, fue identificada por su familia de acuerdo a sus tatuajes. No se descarta que el feminicidio de Michelle pueda estar relacionado con su labor periodística y exposición en medios y redes sociales.

Agentes de la policía se encuentran realizando la investigación e inspección de la zona, entrevistando testigos, pero todavía no se menciona la causa de muerte, sigue a la espera de la autopsia.

Michelle también se había unido a las protestas y manifestaciones en contra de la violencia feminicida en México, hace dos años escribió el siguiente mensaje en sus redes sociales: “No espero cambiar la forma de pensar de nadie, solo expreso lo que siento. El por qué me uno al paro, pero sobretodo me aterra aparecer como en la siguiente foto y si soy yo la siguiente, quiero ser la última”.