Seguridad, Hidalgo.- Una mujer logró escapar de un gran terror, pues se encontraba presuntamente secuestrada y el descuido de los perpetradores del crimen sería su salida.

Durante la noche del pasado sábado 26 de octubre, un conductor circulaba por la carretera Progreso-Ixmiquilpan cuando avistó a una mujer deambulando que tenía claros signos de haber sido atada con cinta adhesiva. Tras esto, el hombre se comunicó al número de emergencias 911 para hacer el reporte de los hechos, suscitados a la altura del municipio de Chilcuautla.

Al arribar los elementos policiales encontraron a la mujer, quien detalló haber sido violentamente secuestrada por un grupo de desconocidos. Al transportarla a un sitio que ella desconocía, la inmovilizaron con cinta adhesiva tanto en brazos como boca. Fue cuando, tras un descuido de los secuestradores, la mujer pudo escapar y procedió a pedir ayuda en dicha carretera.

Aunque las autoridades locales aún no han podido dar con el paradero de los secuestradores, una carpeta de investigación sobre el caso ya se ha hecho por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).