Se realizó un operativo simultáneo en los centros nocturnos de dos municipios y se dio la detención de siete personas por portar sustancias ilegales, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).
El primer cateo se dio en el municipio de Atotonilco de Tula, donde fueron decomisados 87 dosis de droga tipo “cristal” y 40 dosis de marihuana, lo que ocasiono la detención de tres hombres.
A su vez, en el municipio de Tula de Allende se inspeccionó un bar en la colonia centro, por lo que tres personas fueron aseguradas, junto con 50 dosis de marihuana y 87 dosis de “cristal”.
Además, los agentes estatales establecieron ocho puntos de inspección en las carreteras de la región, lo que dio como resultado el decomiso de una motocicleta con alteración en sus medios de identificación, y el arresto de una persona que intento evitar la revisión al intentar huir.
Ante esta situación, las personas, vehículos y drogas quedaron a disposición de la autoridad competente para continuar con las labores de investigación.
