Se desarticuló dos puntos de venta de drogas a través de operativos realizados por las autoridades de la región de Tula con un total de más de mil 600 drogas decomisadas y dos personas detenidas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo (SSPH).

El primer operativo se dio en la colonia Noxtongo, ubicada en el municipio de Tepeji del Río, donde a través de una orden de cateo se confiscaron mil 120 dosis de marihuana, 250 dosis de droga tipo “cristal”, tres teléfonos celulares y una báscula de precisión, además de arrestar a una mujer y un hombre.

A su vez, en la colonia Independencia, perteneciente a la localidad de Tlaxcoapan, se decomisaron 187 dosis de marihuana y 63 dosis de droga sintética en un domicilio, sin embargo, no se logró identificar a ningún individuo relacionado con el narcomenudeo de inmueble.

Las personas custodiadas y los estupefacientes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, el cual dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente para iniciar con la vinculación a proceso de los implicados.