A través de una conferencia de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó sobre la realización de cuatro operativos de inspección en centros nocturnos del municipio de Pachuca.

De acuerdo con la secretaría, en las instalaciones de los bares se encontraron diversas sustancias ilegales, dando como resultado 440 dosis de marihuana, 354 dosis de droga “cristal”, 27 dosis de droga “cristal rosa”, 33 dosis de droga tipo “piedra”, 43 dosis de cocaína, además de cigarros electrónicos, vapeadores y tres botellas adulteradas.

Igualmente, durante las inspecciones se arrestaron a 11 hombres y una mujer los cuales laboraban dentro de los establecimientos, donde una persona masculina agredió a las autoridades, lo que termino por llevar a los individuos junto con los objetos ante la autoridad correspondiente para continuar con su debido proceso.

Por Alfarored