Alfaroazul

SE REPORTÓ OTRO INTENTO DE LINCHAMIENTO EN HIDALGO

Dos personas presuntamente involucradas en el intento de robo de un vehículo así como en la muerte de una persona fueron retenidas por pobladores de la comunidad de Portezuelo, en Tasquillo, Hidalgo.

WhatsApp Image 2018 10 04 at 1.53.14 PM

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en la avenida insurgentes de la localidad luego de que dos supuestos ladrones en el intento de robar una camioneta balearan a las víctimas dejando a una sin vida.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública de Hidalgo y cuerpos de emergencia que trasladaron a los heridos al Hospital Regional del Valle del Mezquital en Ixmiquilpan donde se confirmó el fallecimiento de una persona. En tanto, los pobladores al percatarse del incidente aseguraron a dos sujetos como presuntos responsables del ataque.

La presidenta municipal acompañada por el delegado de la comunidad inició un diálogo con la población para que entreguen a los retenidos y así poder actuar conforme lo señala la ley, sin embargo, hasta el momento no se ha llegado a ningún acuerdo.

Las personas retenidas por la población se identificaron como R.T.A., de 24 años, e I.T.A., de 26 años.

Este suceso, se suma a los tres intentos de linchamiento que han ocurrido en el estado de Hidalgo este año.