Alfaroazul

LINCHAMIENTO MÚLTIPLE EN METEPEC

En este momento en la cabecera municipal de Metepec, en el estado de Hidalgo, un grupo de alrededor de 200 personas tratan de linchar a cuatro sujetos a los que acusan de privar la libertad a menores de edad.

Los presuntos secuestradores son brutalmente golpeados por los pobladores e incluso ya fueron rociados con gasolina pues amenazan con quemarlos si no les dicen su procedencia y la razón de su visita al municipio.

Fuentes cercanas al sitio informaron que los señalados habían estado un día antes en el centro del lugar para ofrecer servicios de salud visual, pero al ser sorprendidos tomando fotos a menores de edad fueron denunciados y al menos dos de ellos fueron retenidos en la comandancia municipal.

Hace unos momentos un grupo masivo de pobladores exigieron a las autoridades que se los entregaran, al no tener respuesta, ellos mismos los sacaron y luego procedieron a golpearlos.

Elementos de la policía estatal se dirigen hacia el municipio perteneciente a la sierra otomí tepehua para controlar la situación, en tanto elementos de gobierno se encuentran negociando con los vecinos la entrega de los presuntos secuestradores.

Al momento se presume que uno de los sujetos ya falleció debido a las lesiones que los pobladores le provocaron.