Fecha:
           

Alfaroazul

Obras públicas aclaró acerca de estructura del polémico puente

WhatsApp Image 2021 02 19 at 13.54.43 1

Foto: Vocales Radio

La Secretaría de Obras Públicas del Estado de Hidalgo, trasmitió un comunicado donde aseguro que el polémico puente peatonal, ubicado en el distribuidor vial de Venta Prieta, se estableció de dicha manera debido a las peticiones de los vecinos de la zona, quienes le dan uso.

 

Debido al gran número de críticas que se realizaron en diferentes medios locales y nacionales acerca de la ubicación del puente, el Gobierno estatal comenzó a tomar cartas en el asunto, para establecer un mejoramiento del mismo, pues representa un riesgo para los usuarios que diariamente se ven en la necesidad de cruzar por el mismo.

 

Al igual se aclaró que, la zona en donde se encuentra ubicado, cuenta con los señalamientos suficientes y al igual que la semaforización necesaria para el cruce peatonal seguro, y existen otras alternativas para evitar su uso.

 

El comunicado donde se realizaron las aclaraciones desató una gran controversia en las redes sociales, por parte de los usuarios y expertos en el tema, debido a la planeación mal estructurada en la obra urbana, al igual que las diferentes opiniones por parte de los vecinos molestos ante lo expresado por la Secretaría dentro del comunicado.

Con información de Diana Bautista.