Fecha:
           

Alfaroazul

Quedan clausurados parquímetros en Pachuca de forma temporal

WhatsApp Image 2021 02 15 at 09.04.33

Foto: Milenio

El pasado fin de semana autoridades locales de la ciudad de Pachuca inhabilitaron los parquímetros de la empresa MoviParq, luego de que estos operaran con una licencia que venció hacer tres años.

 

Alexander Peñafiel, director de Reglamentos y Espectáculos de Pachuca, mencionó que se aplicó el reglamento como a cualquier otro negocio que se encuentra en Pachuca: “Ellos en particular, por no haber cumplido con sus licencias de funcionamiento”, aseveró.

 

El ayuntamiento informó que la empresa MoviParq tiene un plazo de 15 días hábiles para realizar las modificaciones correspondientes, que incluyen las licencias de uso de suelo, construcción de las planchas de los parquímetros y de las modificaciones a las banquetas, de lo contrario estarían perdiendo el permiso de forma definitiva.

 

Las oficinas de MoviParq también fueron clausuradas, y al igual que los parquímetros no podrán estar en funcionamiento hasta que se presenten las licencias ante la Secretaría de Obras Públicas.

 

En Pachuca un gran número de ciudadanos ha mostrado su descontento en el pasado ante estos parquímetros por las tarifas tan excesivas que manejan.

Con información de Axel López.