Fecha:
           

Alfaroazul

RUBICEL HERNÁNDEZ, CORREDOR SIN LÍMITES

CORREDOR SIN LMITES

 

Desafió la angustia y el miedo y ahora corre tras sus sueños, a sus 41 años Rubicel Hernández es atleta y tiene la ilusión de recuperar la visión. 

 

Rubicel trabajaba en la ciudad de Pachuca, Hidalgo cuando un accidente cambió su vida de un día a otro, la frustración tras recibir la noticia de que no volvería a ver tiró su autoestima al suelo. Sin el apoyo de un amigo o su familia, el tiempo lo sanó y en el deporte encontró una motivación para continuar con su vida.

 

Desde hace 14 años Rubicel practica el atletismo y ahora es un corredor sin límites. Pesados entrenamientos, disciplina y constancia lo han llevado a ser el mejor en la categoría ciegos y débiles visuales. En 2019 obtuvo el primer lugar en el maratón de Ciudad de México, tiene más de 80 medallas en su colección y su lema es "cuando hay disciplina hay resultados"

 

Hasta hace unos meses, Rubicel Hernández no creía que podría volver a ver, sin embargo, en su camino encontró amigos que lo apoyaron y le devolvieron la esperanza. Ahora Rubicel está en espera del resultado de sus primeros estudios para continuar con el proceso y finalmente pueda cumplir su más grande objetivo que es conocer a sus hijos.