Fecha:
           

Alfaroazul

CON KERMÉS, RIFAS Y DONATIVOS BUSCAN FONDOS PARA PAGAR CIRUGÍA

pintura donada

Con kermés, rifas y donativos, la familia de Tony espera reunir los recursos suficientes para pagar una cirugía y el tratamiento que el hombre de 49 años necesita para retomar su vida.

 

El pasado 26 de septiembre, Tony, como es conocido por sus amigos, se dirigía a comprar tacos para cenar cuando fue atropellado en la carretera estatal Pachuca – Ajacuba, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo. El conductor se dio a la fuga dejando a Tony inconsciente y con fracturas graves.

 

“Lo trasladaron al hospital de Actopan el cual el doctor nos dio malas noticias porque llevó fractura de pelvis así como de fémur y lamentablemente está en espera de la cirugía por lo mismo que nos habíamos dado a la tarea de contribuir tocando puertas para recaudar la cantidad que era adquirida de 40 mil pesos, así como los donadores”, señaló Eva Hernández Arroyo, cuñada de Tony. 

 

Tony es jornalero y sobrevive con un salario mínimo por lo que le ha sido imposible pagar la intervención en el hospital, aunque no tiene los recursos cuenta con amigos que lo han apoyado. Desde Yucatán, un artista plástico donó una pintura, y en San Agustín Tlaxiaca donaron otra obra; ambas serán rifadas, los detalles para adquirir los boletos se encuentran en la página de facebook “No estamos solos”.