Fecha:
           

Alfaroazul

A TRAVÉS DE C5i EN HIDALGO SE LOGRA DETENCIÓN DE DOS SUJETOS

 

A través de la operación coordinada del C5i del estado de Hidalgo y la Policía Estatal se logró la detención de dos individuos presuntamente relacionados con el robo a una tienda de autoservicio en Tula, Hidalgo.

 

La cadena comercial ubicada en la carretera Tula – Tepeji a la altura de la colonia San Lucas Teacalco emitió una alerta para informar sobre el robo de mercancía y dinero en efectivo.

 

Mediante el sistema de videovigilancia, elementos de seguridad pública dieron seguimiento al trayecto del vehículo en el que los presuntos asaltantes se trasladaban. Momentos más tarde, agentes de la Policía Estatal intervienieron la unidad Chevrolet Aveo, color blanco, en la colonia Tlaxinacalpan de Tepeji del Río y fueron detenidos dos individuos que se identificaron como G.H.R. y A.N.B.C., de 28 y 29 años, a quienes además se les aseguró una pistola de plástico, mercancía y dinero en efectivo, entre otros objetos.

 

Junto con el auto, los sujetos quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para los trámites legales.