Fecha:
           

Alfaroazul

INSTALAN TÚNELES SANITIZADORES EN CUAUTEPEC

 

Con la instalación de túneles sanitizadores en puntos de mayor afluencia del municipio de Cuautepec, Hidalgo, las actividades comerciales, trámites y servicios continúan con su funcionamiento habitual durante la fase dos de la contingencia por coronavirus.

 

Los pasillos tienen medidas de seis metros de largo por tres de ancho y cuentan con sensores que al detectar el paso de las personas activan los aspersores… mediante el rocío del desinfectante nebulizado se logra una desinfección de hasta por 12 horas.

 

Los túneles sanitizadores han brindado confianza a los comerciantes del mercado municipal para seguir con sus ventas… además han complementado las medidas de higiene con gel antibacterial y uso de guantes y cubre bocas.

 

Otra de las medidas preventivas ante el coronavirus es el perifoneo donde se recuerda a las personas mantener higiene, sana distancia y quedarse en casa. Hasta el momento en el municipio de Cuautepec no se han detectado casos de covid19; en la entidad ya se tiene registro de 35 casos positivos, 79 sospechosos y cinco defunciones.