Fecha:
           

Alfaroazul

HOMICIDIO OCURRIDO EN BAR SILVANNA FUE OCASIONADO POR EX POLICÍA

Luego del asesinato de un joven ocurrido el pasado 14 de diciembre en el bar Silvanna, ubicado en la zona plateada de Pachuca Hidalgo, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPEH) en colaboración con la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) dieron a conocer que ha sido detenido el presunto responsable, un ex policía de Tula de nombre “Juan Carlos”, presuntamente encargado del narcomenudeo en bares de Pachuca y Mineral de la Reforma.

Mediante una conferencia de prensa, el titular de la SSPEH, Mauricio Delmar Saavedra, la detención del imputado ocurrió el 23 de diciembre del año pasado.

Delmar Saavedra también comentó que Juan Carlos tiene nexos con jefes de seguridad de bares de Pachuca, para la venta de estupefacientes dentro de ellos y también, se le ha relacionado con la extracción ilegal de hidrocarburo en Mineral de la Reforma.

 Así mismo, según los informes de la Procuraduría, el inculpado está relacionado con la venta de drogas en la zona de la capital hidalguense, así como de diferentes actos ilícitos en Veracruz y Estado de México.

 

esposado