Fecha:
           

Alfaroazul

GOBIERNO DE HIDALGO OFRECE AUDIENCIA PÚBLICA

Con el objetivo de atender las inquietudes de la ciudadanía en el sector público, principalmente en materia de salud, educación y empleos, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, encabezó una audiencia pública en Pachuca, Hidalgo.

 

Durante el ejercicio de proximidad ciudadana los hidalguenses solicitaron apoyo en las 24 dependencias o secretarías de la entidad a quienes plantearon situaciones personales o que involucran a un grupo social.

 

“Venimos del fraccionamiento Colinas de Plata para pedir por la escuela primaria que tenemos ahí; venimos para la atención de la Secretaría de Educación Pública para que nos haga favor de proporcionar un maestro de educación física, de inglés, porque hace 6 años no hay maestro de educación física. Ya se han metido oficios a la SEPH directamente y pues no han hecho caso y ahora decidimos venir a la audiencia para solicitarlo”, expresó Patricia García, asistente audiencia pública.

 

Asimismo, se entregaron apoyos económicos y ayudas funcionales en las que destacó un monto superior a siete millones de pesos para 127 beneficiarios del programa “Pon tu negocio, yo te apoyo”, además de alarmas vecinales que se conectarán al C5i.

 

En las mesas de atención se espera responder las demandas de más de cinco mil personas de la zona metropolitana.

 

En el marco de la audiencia pública el Gobernador de Hidalgo, anunció que el próximo 5 de septiembre cumplirá tres años al frente de la entidad y aprovechó para destacar las acciones que ha realizado durante su gestión.