Fecha:
           

Alfaroazul

FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA FOLKLÓRICA

 

El Festival Internacional de Danza Folklorica, Dangonhei “fiesta grande de la danza 2019” es un evento que tiene como objetivo coadyuvar a la difusión y fomentar la consolidación de la tradición folklorica como fuente de identidad regional para la oferta de atractivos turísticos en el municipio de Tizayuca.

 

El evento se llevara a cabo el 30, 31 de agosto y 1 de septiembre, donde los visitantes podrán disfrutar de una muestra artesanal y gastronómica, además de ver la actuación de  compañías de baile locales, nacionales e internacionales.

 

Este evento pretende agrupar diferentes actividades artísticas con el dinamismo de poder intercambiar conocimientos de diferentes países, lo cual fortalecerá las tradiciones, usos y costumbres del municipio de Tizayuca.

 

El evento está preparado para recibir a alrededor de 5 mil visitantes y se integrarán las actividades de expositores de diferentes lugares como: Marruecos, Etiopia, Chile, Ecuador, Japón, Ghana, Perú, África, Cuba, Pakistán, Arabia Saudita y México, por lo que la Fiesta Grande de la Danza se convierte en un evento con participación Regional, Estatal, Nacional e Internacional.