Fecha:
           

Alfaroazul

POSIBLE INICIO DE “HOY NO CIRCULA” PARA 2020

 

Por medidas de resguardo ambiental y a fin de prevenir otra contingencia como la que se vio meses anteriores en la ciudad, el regidor de Pachuca por MORENA, Jaime Medina Lugo, comentó que a finales del año se podría proponer y votar la definición del programa “Hoy no circula” para que sea puesto en marcha en el año 2020.

hoy no circula
Pese a que esta propuesta es considerada prematura por parte del regidor, se declara a favor de ella, pues opina que es mejor tomar las medidas necesarias antes de que prevalezca el problema de manera severa dentro de la entidad. Asimismo, debido a las condiciones de la ciudad y de su circulación vial diaria, se tendría que encontrar los horarios y días que favorezcan la implementación del programa en el municipio.

Finalmente, comentó que hace unas semanas se platicó la propuesta en la Comisión de Medio Ambiente, con el acuerdo de que cada regidor realizará un estudio para determinar cómo se podría aplicar el “Hoy no circula” en la ciudad para así, realizar la propuesta que de ser aprobada entraría en vigor en enero del próximo año.