Fecha:
           

Alfaroazul

AGUAS RESIDUALES SE DERRAMAN EN CALLES DE ATOTONILCO DE TULA

 

Tras no lograr acuerdos en la administración del ex alcalde del municipio de Atotonilco de Tula, Julio César Ángeles Mendoza, siete dueños de terrenos que se encuentran en el paso de los drenajes con dirección a la planta de aguas residuales se oponen a que la tubería atraviese sus propiedades.

 

Sin embargo, la mayoría del drenaje ya está conectado, por lo que habitantes de la zona ya están dándole uso, situación que provoca el desbocamiento de aguas residuales en las calles de la comunidad.

Aunque la planta tratadora de aguas residuales se construyó en el año 2017 y ya está terminada, aun no puede operar debido a esta situación, justificó el alcalde Raúl López Ramírez.

Ante su postura, buscarán la negociación con los dueños de los terrenos para que cedan y permitan el pase del drenaje dentro de sus parcelas. A pesar de que algunos de ellos ya han declarado que no aceptarán ninguna negociación, otros dicen estar dispuestos a colaborar siempre y cuando se les pague una buena cantidad monetaria.