Fecha:
           

Alfaroazul

MEJORAN INSTALACIONES DE TUZOBÚS EN TELLEZ

A un mes de que la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado de Hidalgo retirara la concesión de la empresa Corredor Felipe Ángeles, con una inversión de 200 mil pesos ya se rescataron las instalaciones del patio Téllez de las lúgubres condiciones en las que se encontraban. El Secretario de la SEMOT, José Luis Guevara Muñoz, mencionó que se lograron dos objetivos principales en la primera de las tres etapas predefinidas para la mejora del servicio, las cuales fueron la detención de la baja de las unidades y de la mejora de las instalaciones del patio Téllez.

 

Dicho eso, la inversión fue destinada a la instalación de un comedor, pintar los espacios, compra de ropa de cama, restauración de sanitarios y regaderas y la impermeabilización del lugar.

 

A su vez, el secretario comentó que ya se está trabajando en el mantenimiento de las unidades, específicamente en los frenos y en la compra de llantas, puesto que la mayoría presentaban un desgaste excesivo. De igual manera dijo que los trabajos de la primer etapa del rescate del Tuzobús, en este caso la contención, sigue sin ser culminada, ya que aún se deben de atender muchos mas situaciones.