Fecha:
           

Alfaroazul

DETIENEN A DOS PERSONAS DURANTE OPERATIVO

Durante un operativo contra el robo de hidrocarburo, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo logró el aseguramiento de dos personas en posesión de hidrocarburo.

El C5i implementó un dispositivo en contra del robo de hidrocarburo, en conjunto con la Policía Estatal, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.

En inmediaciones de la carretera Pachuca-Actopan, en la colonia El Durazno, en un camino de terracería, oficiales estatales detectaron una camioneta a la que le marcaron el alto; no obstante, el conductor evadió las indicaciones y con ello comenzó una persecución.

El vehículo de carga marca Ford pick up, color amarillo, modelo 1996, con placas de la Ciudad de México, perdió el control y volcó, los tripulantes salieron para intentar escapar.

Al ser intervenidos, se identificaron como D.M.F.C., de 19 años, del género femenino, y J.M.R., de 24 años, del género masculino, mismos que fueron asegurados y trasladados a instalaciones de seguridad para los trámites de rigor.

210619 SSPH OPERATIVO HIDROCARBURO 1210619 SSPH OPERATIVO HIDROCARBURO 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La camioneta, las personas y un contenedor para mil litros que transportaban, abastecido con al parecer hidrocarburo, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

En la zona fue asegurada una camioneta Ford F150, color azul, con placas de Hidalgo, cargada con contenedores para diferentes capacidades. Fue entregada a autoridades federales para las investigaciones correspondientes.