Fecha:
           

Alfaroazul

DETIENEN EN SONORA A PRESUNTO MULTIHOMICIDA DE HIDALGO

DETENIDO 11 JULIO

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE)  logró la captura de un sujeto acusado en el estado de Hidalgo, por el homicidio de sus tres hijos, ocurrido el pasado sábado en Mineral de la Reforma.

 

La dependencia dio a conocer que detuvo, en la ciudad de Hermosillo, mediante la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), a un sujeto que era buscado en Hidalgo como probable responsable de privar de la vida a golpes a sus tres vástagos, después de una discusión marital.

 

Según constó en la carpeta de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) el agresor, antes de huir, informó a su padre lo que había hecho en perjuicio de sus tres hijos de ocho, siete y tres años de edad y fue su progenitor quien hizo la denuncia.

Los hechos se registraron este fin de semana en la colonia 11 de Julio, en el municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo, y de forma inmediata las autoridades solicitaron el apoyo de todas las corporaciones del país para la detención del responsable, activándose un operativo intensivo de búsqueda en Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y entidades aledañas.

 

Al ser señalado como presunto autor material de la muerte a golpes de sus tres hijos menores de edad, Luis Alfredo “N.”, fue detenido y le fue ejecutada la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado agravado, por elementos de la AMIC.