Fecha:
           

Alfaroazul

Procedimiento para causar alta en el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Comunicado

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la comandancia de la 18/a. Zona Militar, informa que se han detectado intentos de extorsión por parte de personas que se hacen pasar por militares y que ofrecen ayuda para causar alta en el Ejército Mexicano, a cambio de depósitos bancarios, sobre el particular se comunica al público en general que los trámites para ingresar a al Instituto Armado se realizan sin intermediarios, de manera presencial y son totalmente gratuitos.

Por lo anterior se ponen a disposición las cuentas de las redes sociales oficiales de esta dependencia, así como los números y correos electrónicos siguientes:

Cuentas Oficiales de la S.D.N.

 Página Web: www.gob.mx/sedena

 Twitter: @SEDENAmx

 Facebook: @SEDENAmxOficial

 Instagram: sedenamx

 Youtube: SEDENAtv

Números telefónicos:

 01800 831 20 20

 01 771 711 95 24

Correos Electrónicos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para mayor información, se recomienda a los interesados acudir personalmente a la instalación militar más cercana a su domicilio, donde el personal militar aclarará sus dudas. Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional, refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger a la población.