Con un video en el que los protagonistas de la serie de “Luis Miguel” hablan de su acercamiento con “El Sol”, Netflix aumentó la emoción del penúltimo capítulo.

Los actores relataron lo que piensan sobre la carrera del cantante, por ejemplo, Juan Pablo Zurita mencionó que Luis Miguel es una referencia para todos.


“Creo que muchas de sus canciones forman parte de la vida de muchas personas. Cuando escuchan 'Cuando calienta el sol' recuerdan ese momento especial con alguien o a ese viaje con amigos”, dijo.


Algunos actores incluso cantaron fragmentos de la canción “cuando calienta el sol” mientras realizaban una sesión de fotos.

Óscar Jaenada, actor que interpreta a Luisito Rey, expresó que Luis Miguel es un artista completo. Por su parte Diego Boneta, quien da vida al “Sol” dijo que ya lo admiraba desde antes de empezar la serie, y que ahora lo hace mucho más.


La primera temporada termina el próximo 15 de julio con el capítulo titulado 'No me puedes dejar así'. Y aunque ya fue confirmada la segunda temporada, aún no se tiene fecha de estreno.



Derechos reservados @Alfarored 2015