Este viernes, la selección brasileña se enfrentó a su similar de Bélgica en el estadio Kazán Arena. El marcador final fue 2 – 1 con victoria de los europeos.

El Scratch du Oro, estaba confiado en pasar a las semifinales, sin embargo, el plantel belga plantó una buena estrategia de juego. La primer anotación fue precedida por un tiro de esquina que Fernandihno remató a su propia portería al minuto 13.

Brasil aún no se recuperaba del gol cuando minutos más tarde Kevin De Bruyne arrastró el balón por el centro de la cancha y disparó al costado derecho del arquero firmando el segundo de Bélgica al 31’. El partido se volvió polémico, al sancionar un penalti a favor de Gabriel Jesús, minutos más tarde, el video arbitraje, anuló el penalti concedido a favor de Brasil.

Las llegadas brasileñas dieron sus frutos hasta el minuto 76’ con un pase de Philippe Coutinho, el delantero Renato Augusto descontó para acercar a los suyos. El portero Thibaut Courtois, se vistió de héroe los minutos finales para amarrar el resultado.

La selección de Bélgica se medirá frente al conjunto Francés en la primera semifinal del mundial Rusia 2018.



Derechos reservados @Alfarored 2015