Agentes de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión contra un sujeto por su probable participación en la violación de cuatro menores de edad.

Derivado de las denuncias realizadas, esta Institución inició las investigaciones por las cuales fue posible determinar la probable intervención de este sujeto en los delitos que se le imputan, ocurridos en un refugio particular para víctimas de violencia y adictos, ubicado en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, en septiembre, noviembre y diciembre de 2017, y enero del presente año.

Este individuo, identificado como Efraín Omar “N” se despeñaba como pastor de dicho lugar, posición que habría aprovechado para supuestamente abusar de sus víctimas, menores de edad.

Por estos hechos, se solicitó a un Juez liberar las órdenes de aprehensión correspondientes, misma que fueron cumplimentadas por elementos de esta Fiscalía General.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla, donde quedo a disposición de un juez, autoridad que vinculó a proceso.



Derechos reservados @Alfarored 2015