Derivado de los operativos preventivos para inhibir el robo de combustible, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto con 325 litros de probable hidrocarburo.

Al realizar sus patrullajes de rutina sobre el Boulevard Huehuetoca – Jorobas, en el Barrio Jorobas de este municipio, la Policía Estatal vio al conductor de una camioneta Voyager Playmouth, color verde, quien actuó de manera evasiva con la presencia de los efectivos.

Acorde al protocolo, se le marcó el alto a quien dijo llamarse Oscar “N”, de 37 años de edad, a fin de realizar una inspección de rutina; al concluir, se localizaron dentro de la unidad ocho bidones con un aproximado de 325 litros de una sustancia con las características propias de hidrocarburo.

Al no poder acreditar la procedencia legal del líquido, el sujeto fue capturado para su traslado a la agencia del Ministerio Público del fuero Federal, con sede en Tlalnepantla, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal.

EDOMEX DETIENEN SUJETO HUACHICOL



Derechos reservados @Alfarored 2015