En acciones distintas, Agentes de las Fiscalías Especializadas en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente y Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon dos inmuebles en los municipios de Ixtapaluca y Tultitlán, en donde fueron encontrados vehículos con reporte de robo. 

El primer cateo fue realizado en un inmueble ubicado en la carretera México-Puebla, en la colonia San Antonio Tlalpizahuac, en el municipio de Ixtapaluca, donde personal de esta Institución ingresó al sitio en donde fue encontrado un vehículo desvalijado marca Toyota, y otra unidad automotora de la misma marca, la cual no tenía medios de identificación.

Esta movilización fue realizada en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó sobre la posible comisión de hechos delictivos en este inmueble. Derivado de la denuncia, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente. 

En otra acción, los servidores públicos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla catearon un inmueble ubicado en la colonia Los Reyes, en el municipio de Tultitlán; ahí fue hallado un tractocamión con placas de circulación de Costa Rica, el cual tiene reporte de robo vigente en el municipio de Cuautitlán.

Los dos inmuebles fueron asegurados, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de detener, si es el caso, a personas relacionadas con estos hechos.

EDOMEX CATEO



Derechos reservados @Alfarored 2015