Fecha:
           

Alfaroazul

LEÓN Y PACHUCA DIVIDEN PUNTOS EN LA JORNADA 2

LEN EQUIPO

Foto: Récord

En el partido correspondiente a la segunda jornada del torneo Guardianes 2021, los ‘Tuzos’ del Pachuca y los ‘Esmeraldas’ del León empataron 0-0 en el Estadio León en un encuentro de mucha intensidad.

 

A pesar de que los goles no se hicieron presente ambos equipos brindaron un gran partido, en donde la intervención del VAR fue determinante en dos ocasiones para el trámite del encuentro. La primera para anular un gol del Pachuca por falta a la ofensiva y la segunda para cancelar la expulsión del defensa Miguel Herrera Equihua luego de derribar en el borde del área a Osvaldo Rodríguez, delantero del León.

 

En la recta final del encuentro Emanuel Gigliotti estuvo cerca de abrir el marcador a favor del equipo local, sin embargo Óscar Ustari evitó el gol con una gran atajada en el área chica.

 

Con este marcador el equipo dirigido por Paulo Pezzolano llega a dos unidades en el torneo, mientras que el actual campeón del fútbol mexicano, el León, estará sumando su primer punto en el cierre de esta jornada futbolística.

 

El conjunto de los Tuzos recibirá en la próxima jornada al equipo del Cruz Azul en el Estadio Hidalgo, buscando obtener su primer triunfo en el certamen.

Con información de Axel López.