Fecha:
           

Alfaroazul

DETIENEN A POLICÍA MUNICIPALES ACUSADOS DE SECUESTRO

Cuatro hombres y dos mujeres, elementos activos de la Dirección de Seguridad Pública de Ecatepec, Estado de México, fueron detenidos por presuntamente participar en un secuestro exprés acontecido el día 29 de agosto.

 

De acuerdo con la denuncia de los familiares de los plagiados, los seis policías municipales interceptaron a los trabajadores y los mantuvieron privados de la libertad por un lapso de 4 horas, exigiendo 25 mil pesos para liberarlos, pidiendo que el dinero fuera depositado en una tienda de conveniencia.

 

A esto los familiares de los afectados acudieron ante las autoridades municipales para denunciar los hechos, por los cuales se procedió a montar un operativo para localizar a los probables responsables y llevar a cabo su detención.

 

La Dirección de Seguridad Pública de Ecatepec puso a disposición de la Fiscalía de Justicia mexiquense a los 6 elementos de la policía municipal ofreciendo las facilidades necesarias para realizar las investigaciones correspondientes.

 

Los elementos policiacos detenidos son Julio César ¨N¨, Daniel Eduardo ¨N¨, Raúl Alan ¨N¨, Argenis ¨N¨, Monserrat ¨N¨ y Carolina ¨N¨ mismos que fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Ecatepec para su correspondiente investigación.

 

WhatsApp Image 2019 08 30 at 2.25.33 PM 1WhatsApp Image 2019 08 30 at 2.25.33 PMWhatsApp Image 2019 08 30 at 2.25.34 PM 1WhatsApp Image 2019 08 30 at 2.25.34 PM