Fecha:
           

Alfaroazul

DESCARRILA TREN EN QUERÉTARO

La mañana de este domingo un tren chocó por alcance contra unos vagones que se encontraban detenidos en la vía de conexión de la estación Hércules en el municipio de Querétaro. Fue alrededor de las siete de la mañana cuando los vecinos escucharon un estruendo por lo que de inmediato salieron a ver lo que ocurría..


escuchamos un fuerte ruido entre 7 y media y 7:40 de hecho en el momento que escuchamos del golpe tan fuerte como si hubiera sido un explosión, retumbaron nuestros vidrios, todos rápido nos salimos a ver había pasado y efectivamente un tren de Kansas se estrelló con uno de Ferromex, se llevó tres vagones y fueron los resultados de tres volcaduras...comentó María José Pérez Oviedo, vecina de la Colonia Hércules de Querétaro

FOTO: BOMBEROS QUERÉTARO

Por el choque los tres vagones que fueron embestidos quedaron recostados sobre la vía que conecta a Querétaro con la Ciudad de México, por lo que de inmediato responsables de las empresas ferroviarias procedieron a iniciar los trabajos para retirar los vagones de la vía..

 

En un comunicado Bomberos de Querétaro informaron que atendieron el accidente y que no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales..