Fecha:
           

Alfaroazul

CIERRAN BALNEARIOS EN QUERÉTARO POR COVID19

Balnearios y parques acuáticos del estado de Querétaro cerraron sus puertas de manera preventiva para evitar aglomeraciones y contagios ante la contingencia por coronavirus COVID19.

“Recordemos que estos son días de guardar, también hemos hablado con promotores de eventos masivos los cuales sí reconozco se han sumado a estas acciones de suspender temporalmente sus eventos precisamente para evitar la propagación”, expresó Gabriel Bastarrachea, director de Protección Civil de Querétaro.

 

Parque Acuático Bicentenario de Santa Rosa Jauregui es uno de los balnearios del municipio de Querétaro que acataron las recomendaciones y cerraron sus puertas. Los jardines estan desiertos y las albercas lucen totalmente vacías, para las autoridades es importante que se refuercen las medidas sanitarias y así evitar que se propague el virus.

Autoridades de Protección Civil de la entidad hicieron un llamado a la ciudadanía para mantenerse en sus domicilios y a los prestadores de servicios les pidieron su comprensión y solidaridad para atender la contingencia.. Hasta el momento son cinco balnearios en la capital del Estado y zona metropolitana que cerraron sus puertas.