Fecha:
           

Alfaroazul

GRUPO PARLAMENTARIO DEL PAN DA A CONOCER SU AGENDA LEGISLATIVA

 

Desde Querétaro, la dirigencia del Partido Acción Nacional exigió a la Cámara de Diputados se respete la sucesión para presidir la Mesa Directiva en el segundo año de la LXIV Legislatura.

 

"Hoy a Acción Nacional en la Cámara de Diputados le corresponde por mandato de ley, porque así lo quiso el pueblo porque la gente puso a Acción Nacional como la segunda fuerza política en la Cámara de Diputados, le corresponde para este segundo año de esta legislatura presidir la mesa directiva. Nosotros lo que pedimos es lo que ofrecimos es legalidad, es pluralidad y es que el acuerdo de arranque que se tuvo en la junta de coordinación política en la Cámara de Diputados se respete”, expresó el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

 

Durante la Reunión Plenaria de Senadores del PAN realizada en San Juan del Río, el Grupo Parlamentario presentó su agenda legislativa la cual está estructurada en ejes prioritarios como son proteger, fortalecer y ampliar a la clase media mexicana, atender las necesidades de las mujeres mexicanas y darle una mano solidaria a las y los mexicanos más humildes.

 

En el encuentro también se dio a conocer la creación de la Asociación de Gobernadores Estatales del Partido acción Nacional presidida por el Gobernador de Tamaulipas que busca impulsar y promover el desarrollo social, económico y político de sus estados, así como la autonomía de las entidades federativas.

 

Con la participación de secretarios, presidentes municipales y regidores, diputados y senadores de Acción Nacional, además de representantes de asociaciones sociales y ciudadanos, se dio por concluida la plenaria del Partido blanquiazul donde se destacó el impulso de políticas encaminadas a combatir la pobreza, inseguridad y delincuencia en el país.