Fecha:
           

Alfaroazul

LLUVIA DEJA ESTRAGOS EN EL MARQUÉS

 

La noche de este martes, una fuerte lluvia cayó en el municipio de El Marqués, en Querétaro, causando varios estragos en distintos puntos del municipio.

 

 

En el puente deprimido de la carretera 57, a la altura de El Colorado, una camioneta de transporte de personal quedó varada, por lo que personal de Protección Civil municipal, tuvo que rescatar a nueve pasajeros que se encontraban a bordo del vehículo.

 

Ninguno de éstos resultó lesionado, señaló la dependencia a través de sus redes sociales, el paso vehicular fue cerrado parcialmente en ese tramo de la carretera federal México-Querétaro, debido a los trabajos de la dependencia municipal.

 

Por otro lado, se implementó un operativo de prevención en las comunidades y colonias de Palo Alto, Villas y Colinas de la Piedad y El Colorado. En el fraccionamiento Paseos de El Marqués y en la calle Fátima en Villas la Piedad, se entregaron costaleras, mientras que personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, apoyó a vecinos de la comunidad de Jesús María, por el ingreso de agua a tres viviendas.