Fecha:
           

Alfaroazul

INAUGURAN EDIFICIO DE LA ENES UNIDAD JURIQUILLA DE LA UNAM

El pasado viernes el gobernador del estado de Querétaro Francisco Domínguez Servién, en compañía del Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Enrique Graue Wiechers, inauguraron el primer edificio de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) Unidad Juriquilla.

enes

En su discurso, el mandatario estatal comentó que con la inauguración del edificio se fortalece la presencia de la máxima casa de estudios del país en el estado y en la región del bajío además, reconoció la contribución de la UNAM en la creación de profesionales calificados y comprometidos.

Por su parte, el rector de la UNAM destacó que Querétaro es uno de los estados con mayor crecimiento industrial en los últimos años, lo cual como consecuencia, aumenta la matricula a nivel media superior.

De mismo modo, el director de la ENES Unidad Juriquilla Raul Gerardo Paredes Guerrero informó que para la realización del edificio se invirtió un total de 40 millones de pesos que fueron financiados entre el Gobierno del Estado, el Concyteq y el Conacyt.