Fecha:
           

Alfaroazul

DOS POLICÍAS FALLECIDOS Y CUATRO DETENIDOS

Dos policías fallecidos, tres lesionados y cuatro personas detenidas es el resultado tras la ejecución de una orden de cateo en la comunidad de Ceja de Bravo en Huimilpan, Querétaro.

Luego de que la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Ciudadana identificaran a una persona originaria de Durango presuntamente relacionada con la venta de narcótico, se solicitó una orden de cateo.

La madrugada de este viernes, al ejecutarse la orden judicial, un sujeto agredió a los elementos de la Policía Estatal, provocando la muerte de dos de ellos y lesionando a tres más que se encuentran en observación.

De manera simultánea se realizaron otras tres órdenes de cateo donde se logró el aseguramiento de 2 hombres y una mujer; se decomisaron 2 armas de fuego, 3 cargadores, 2 vehículos con alteraciones en su número de identidad y la cantidad de 10 mil 307 pesos.

Corporaciones municipales, Policía Estatal y la Policía de Investigación del Delito, iniciaron un operativo para determinar si hubo más personas que participaron en la agresión.

Matan dos policias en cateo